Nuestra empresa tiene por objeto la prestación de servicios de consultoría, gestión y asesoramiento técnico en Ingeniería y Urbanismo a toda clase de empresas (públicas o privadas) así como a particulares, desarrollando su principal actividad en la Comunidad de Castilla y León.


En la actualidad, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la calle Pelayo Nº12 , 4º Drch. de la localidad de Zamora.

Nuestra empresa se compone de un grupo humano altamente cualificado y multidisciplinar para dar respuesta a las muchas demandas que se generan en la actualidad en la realización de un amplio abanico de proyectos y direcciones de obra.

Este equipo humano se complementa con los más modernos recursos técnicos que nos permiten optimizar al máximo las actividades descritas. Entre estos medios materiales destacamos una completa red informática con dominio propio y con el software más avanzado para el diseño y cálculo de los proyectos que realizamos. Así mismo disponemos de la última tecnología en ofimática, sistemas de reproducción reprográfica y equipos de topografía.